MALALA OLITTE DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA

03/10/2018

La haka pichona de Tercer Tiempo éste fin de semana estará debutando hina che socio, pero no seas que mal pensado, ellava a dar su primer show de stand up. Malala Olitte será la invitada especial en el show “La Mafia Cómica”.

Stand Alpedo se llama el grupo que formaron actores y humoristas y con el que presentan diferentes shows de stand up o comedia en vivo, está conformado por Sergio Leoz, Gus Mancuello y Dave Weil. Los muchachis invitaron a la cuerachona, hija de uno de los más emblemáticos humoristas de todos los tiempos, a que vuelva a las tablas y ella aceptó de una.

Malala expresó que estaba con ganas desde hace mucho tiempo de debutar con un show de stand up, luego de haber realizado un monólogo en una obra de teatro de la cual participó en el pasado. Dijo también que su monólogo tratará de sus propias vivencias y que quienes vayan a ver el show van a conocerla más íntimamente voi.

 

Si queres ver el debut de Malala che socio, tenes que ir a verla a las 21 hs. este viernes, sábado o domingo al Teatro Latino.


DEJANOS TU COMENTARIO