MALUMA PIDIO PERDON POR SU MUSICA Y DIJO QUE NO QUIERE VIVIR MUCHO TIEMPO

08/10/2018

El ídolo colombiana del género urbano, Maluma, dio una entrevista recientemente a un medio español en el que habló, entre otras cosas, sobre la cantidad de críticas hacia su música y sobre los años que le gustaría vivir.

El artista nacido en Medellín, Colombia, a lo largo de su carrera exitosa también recibió fuertes críticas a las letras de algunas de sus canciones, las cuales fueron tildadas de sexistas y de cosificar a la mujer. Al ser consultado sobre el tema el cantante pidió perdón a las personas que se hayan sentido afectadas por las letras de sus canciones ya que no era su intención, pero aseguró que las seguirá cantando.

En otro momento de la entrevista el intérprete de “Felices los 4” mencionó que más que a envejecer le teme a la soledad, y confesó que incluso a veces se siente solo estando rodeado de muchas personas. Sobre el tiempo que le gustaría vivir explicó que no quiere vivir mucho tiempo, solo lo suficiente para realizar sus sueños, no querría llegar a estar momento y tener que empezar a cohibirse de muchas situaciones.

 


DEJANOS TU COMENTARIO