MORTERO BALA Y SU DIVERTIDA ANÉCDOTA CON EL ECLIPSE SOLAR

23/08/2017

El lunes pasado guarara en todo el mundo se armó con el famoso eclipse solar en donde la luz de la luna tocó completamente al sol y parecía de noche en pleno medio día. Pero el eclipse solo se pudo ver en su totalidad en los Estados Unidos, y parcialmente en algunos otros países, en Paraguay nadaite luego no se pudo disfrutar y recién dentro de varios años va a volver a suceder.

Mortero Bala, nuestro querido locutor de Farra 101.3 FM, contó anga hoy a su compañera Jessica Torres en "El Siestón", tu programa favorito que te acompaña de lunes a viernes de 12 a 15 horas, que le re jodieron con el eclipse total solar. Sus socios le dijeron que el eclipse solar se iba a poder ver durante la madrugada y el katu se levantó con su señora y todo a esperar y nunca vieron nada. 

"Me jodieron un poco a mí, me dijeron para salir a las 3 de la madrugada para ver el eclipse y yo salí  las 3 de la mañana con mi señora, estabamos tomando mate en el corredor. Bola, por aca ko no pasó nada de eso otra vez", contó Morterito.

¡Así na no los perros!


DEJANOS TU COMENTARIO