MUNDOS OPUESTOS BUSCA A SU MISS

17/08/2017

El reality de tv más visto de la tv paraguaya, Mundos Opuestos, buscará ésta noche a su primera Miss, con un imperdible concurso de belleza con la producción de la nueva RPC y Guillermo Rolón Producciones.

Guille Rolón produce cada año el verdadero Miss Paraguay y arma un guarara en el rollete con los comentarios que genera. Hoy con Miss Mundos Opuestos, el evento también será furor en las redes sociales y todos pueden comentar minuto a minuto lo que va sucediendo usando el hashtag #MissMO.

Las mujeres de Miss Mundos Opuestos serán las competidoras que buscarán quedarse con la corona más deseada. Las Modelos Lili Cornet, Ana Laura Chamorro, Gloria Jara, Adela Alonso y Pamelita Ovelar; se enfrentarán a la presentadora de radio y tv Norma Friedmann; y a la participante ingresada del casting, Dahiana “La Española”, serán las que pelarán cuero en cada imperdible pasada.

El jurado sique será re chururú y estará conformado por la mismísima Miss Paraguay 2016 Alma María Montserrat Villagra, la vice presidenta del Holding Miss Paraguay Lic. Graciela Venialgo, y el Director de Cultura y Eventos Especiales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Lic, Enrique Castro Rodríguez.

Vos también podes elegir a la Miss Pueblo de Miss Mundos Opuestos che socio, votando a tu favorita en la encuesta que tiene Mundos Opuestos en su cuenta de twitter @MOParaguay. Votá por tu favorita del equipo "Infinito" haciendo click acá, y a tu favorita del "Eternidad" haciendo click acá.

Miss Mundos Opuestos, hoy desde las 21:30 hs. por la nueva RPC.


DEJANOS TU COMENTARIO