NACHO LANZA "BÁILAME", SU NUEVO TEMA COMO SOLISTA

18/04/2017

El cantautor venezolano Nacho estrenó esta semana su primer videoclip luego de separarse de Chino, quien fue su compañero en el dúo Chino y Nacho durante 10 años. El tema se titula "Báilame" y con tan solo unos días de haber sido publicado, el tema no solo ha arrasado en visitas en su canal de Youtube, sino que las redes estallan con videos.

La producción fue grabada en Los Ángeles, Estados Unidos. Nacho tuvo que practicar una rutina de baile contemporáneo en donde pudo expresar otro de sus talentos como artista. Para el venezolano, la canción se trata de la conexión inmediata que se puede tener al conocer por primera vez a una persona.

El cantante también hablo un poco de la separación del dúo. “No es que no la haya pasado bien con Chino y Nacho… Es una década que no cambiaría para nada, de cosas maravillosas, pero obviamente siento una libertad que no sentía antes”, dijo Nacho.

El adiós no es definitivo. Podría haber giras, alguna canción y otras colaboraciones: “Yo no me niego a ese tipo de posibilidades”, dijo Nacho, quien tampoco ve este cierre como una ruptura: “Somos seres pensantes libres y autónomos”.


DEJANOS TU COMENTARIO