NACHO PUDO VOLVER A SU CASA LUEGO DE 60 DÍAS

10/11/2017

El cantante venezonalo Nacho, vivió 60 días de angustia por no poder volver a ingresar a los Estados Unidos, en donde vive con su esposa e hijos. El gobierno de Nicolás Maduro no le renovó el pasaporte por ser opositor a su mandato a principios de octubre, por lo que anga no podía volar de vuelta.

En medio de la difícil situación del cantante, incluso surgió una gran polémica entre él y Chino, quien fue su compañero musical por 10 años. La relación entre Nacho y Chino al parecer no quedó para nada bien, ya que su ex compañero había declarado que de igual forma podía ingresar a los Estados Unidos con su residencia, insinuando que si no volvía era porque no quería.

Esas declaraciones bastante a Nacho y su respuesta fue bien dura. “Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia - ¡Animal! - lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte -¡bestia!- ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.

El intérprete de “Báilame” pudo volver a Miami en un vuelo privado gracias al gobierno colombiano, quienes con su cédula venezolana y su residencia estadounidense gestionaron el regreso del cantante a su casa. En la madrugada de hoy Nacho sorprendió a su esposa y familia, el momento lo compartió en video en sus redes sociales.


DEJANOS TU COMENTARIO