NATTI NATASHA INCURSIONA EN LA BACHATA CON “QUIEN SABE”

25/06/2018

Con éxitos como “Criminal” y “Sin Pijama”, la cantante de origen dominicana, Natti Natasha, sorprendió con su último lanzamiento en donde la escuchamos por primera vez interpretando una bachata. El tema se llama “Quién Sabe” y sorprendió a todos sus seguidores, quienes recibieron el nuevo tema de manera positiva.

“La canción ideal para dedicar si alguna vez has fallado”, así calificó a su nuevo tema la propia Natti Natasha mediante un comentario en las redes sociales, en donde agradecía a todos sus seguidores por los comentarios que le mandaron. “Quién Sabe” también es novedad por ser una canción en solitario de la cantante, a quien por lo general se la suele escuchar acompañada de otros artistas.

El videoclip fue dirigido por Daniel Durán y Alberto Oviedo y se desarrolla dentro de una iglesia. Retrata la situación sentimental que involucra una tercera persona, indicando la infidelidad como la causante del sufrimiento de los tres. A solo días de haberse lanzado, ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.


DEJANOS TU COMENTARIO