ÑEMBYEPOTI JEFE EN MUNDOS OPUESTOS

02/08/2017

Guarara causó la emisión de “El Debate” de Mundos Opuestos en la noche del martes, se mostró las imágenes de la cuerona Lili Cornet garroteando a su novio, el cantante del grupo Somai Nico Neumann y el rollete pide que se le raje a ella del reality.

Chiche Corte, el conductor de tv más jaryi del país, presentó el material en donde luego de una farra por el día de la amistad, Lili oñorairõ con Nico por un colchón. A partir de ese momento la modelo se descontroló totalmente y lo moqueteo vaipaite con tongos y patadas a su propia pierna peluda.

Todo tipo de comentarios surgieron luego de que se hicieron públicas las imágenes y los seguidores del reality de la RPC piden sanción para Lili por la agresión. La producción del programa ya anunció que la sanción no se hará esperar, y el viernes se conocerá cuál pa será el castigo para ella.

 

Mundos Opuestos, el reality que renovó el prime time de la tv paraguaya cada vez está más candente che socio, de lunes a viernes no te lo podes perder por la nueva RPC desde las 21:30 hs.


DEJANOS TU COMENTARIO