NORATH ALFONZO Y SU VERGONZOSA CONFESION

16/05/2018

La picante pelirroja de la aplastante número uno, Norath Alfonzo, hizo una tremenda confesión hoy en “El Kiosko” de Farra, tu programa favorito de las tardes en donde también escuchas a los cuates José Ayala y Davicho Aguilera, de lunes a viernes desde las 15 hs. por todas las señales de Farra Play; la 101.3 FM, los canales 512 (SD) y 824 (HD) de Tigo Star, y la app Farra Play para celulares.

“Yo te soy sincera, cuando me ataca no me aguanto más, hasta una vez entré en un yuyal”, comenzó relatando Norath sorprendiendo a José con tanta sinceridad. La pelirroja contó que ya le tocó anga hacer popo en un yuyal, si señores, así como leyeron. No se pudo anga aguantar más y tuvo que bajarse del auto y adentrarse a un yuyal a realizar sus necesidades.

El terrible momento sucedió durante un viaje al interior, en una zona despoblada y sin un baño cerca. Norath iba con un amigo y le tuvo que pedir que pare un rato para que pueda bajar. “Vos saber tuve vergüenza, pero que voy a hacer”, terminó contando.


DEJANOS TU COMENTARIO