Ozuna, marcó record en los Billboard de la Música Latina 2019

30/04/2019

El artista puertorriqueño, Ozuna, arrasó en los Premios Billboard 2019, tras quedarse con once galardones, incluyendo el codiciado premio al artista del año. Además batió el record de distinciones para un solo artista en una única edición.

 “A todos los soñadores... les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, dijo Ozuna al alzarse con el máximo premio de la noche, tras dedicarle el honor a sus hijos y su esposa, “y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible”.

El cantante de Reggetón y Trap también se llevó los premios “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; artista “Latin Rhythm” del año, solista; y “Top Latin Albums” por “Odisea.

Ozuna

El reconocimiento más especial de estos Premios Billboard de la Música Latina fue para Juan Luis Guerra, que recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la Bachata y el Merengue.

juan luis guerra

La gala de los Billboard de la Música Latina, que se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, también contó como presentadores con figuras del mundo del espectáculo como Eugenio Derbez, Isabela Moner, Sofía Reyes, Carlos Vives, Gente de Zona o Régulo Caro. 

 


DEJANOS TU COMENTARIO