OZUNA PRESENTÓ SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO "ODISEA"

23/08/2017

El cantante de música urbana Ozuna, presentó en Miami los 16 temas que componen su primera producción discográfica ‘‘Odisea’’. Fue una fiesta privada que se realizó en un restaurante para invitados especiales y miembros de la prensa.

Ozuna se dirigió a los medios de comunicación, expresando en forma general sobre la manera en que ha enfrentado las situaciones negativas que le ha tocado experimentar en su carrera.

“Creo que todo el mundo tiene problemas en la vida. Somos seres humanos. La gente muchas veces cree que porque somos artistas no tenemos defectos. Sí los tenemos. Nos comportamos como seres humanos que somos; tomamos actos que no tenemos que tomar, pero lo importante es pedir disculpas, seguir hacia adelante y reconocerse como seres humanos, como lo que uno es”, expreso.

También reconoció la paciencia, tolerancia y apoyo de su esposa e hijos durante todo el tiempo que estuvo totalmente enfocado trabajando en el disco.

“Todas esas noches que yo estaba haciendo música y mis hijos creciendo... creo que mi esposa es la más fuerte en este negocio conmigo porque ha aguantado muchas cosas que otra mujer no hubiera aguantado. La familia es lo más importante y no tener ese tiempo es tedioso, es un sacrificio, pero los resultados se están viendo ahora”.

El disco cuenta con temas originales como “Cumpleaños”, junto a Nicky Jam, quien estuvo presente en el lanzamiento. “Una Flor”, ”Noches de Aventura”, “Egoísta”, en colaboración con Zion y Lennox, y los éxitos “Dile Que Tú Me Quieres” y “Tu Foto”, entre otros. 

El material del álbum estará a la venta a partir de este viernes, 25 de agosto.                        


DEJANOS TU COMENTARIO