OZUNA Y J BALVIN, LOS MAS NOMINADOS PARA LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

18/09/2018

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la versión latina de los American Music Awards, evento que nomina a los artistas según los registros de ventas de discos, canciones digitales, emisiones en las radios y en streaming, pero en el que finalmente elige con sus votos a los ganadores son el público.

Las nominaciones fueron dadas a conocer en la mañana de hoy, y quienes figuran con más nominaciones son el puertorriqueño Ozuna y el colombiano J Balvin. Nueve nominaciones comparten ambos artistas y son los favoritos para los próximos “Latin AMAs” que se llevarán a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, EE.UU. Ambos están también nominados para al versión americana de los premios que se realizará el próximo 9 d ocutbre, en la categoría de "Mejor artista latino".

Quienes siguen muy de cerca a ambos artistas es Nicky Jam con ocho nominaciones, Daddy Yankee quien tiene 6 candidaturas y Bad Bunny con 5 nominaciones. Más abajo figuran Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin, todos ellos con 3 nominaciones.


DEJANOS TU COMENTARIO