¡PABLO LESCANO CUMPLIO LA PROMESA A EGRESADOS Y TOCO GRATIS!

20/11/2018

El líder de la popular banda “Damas Gratis” había prometido a un grupo de estudiantes del Instituto Norland de Lanús, Argentina, que si todos si no ninguno repetía o dejaba materias, les regalaría un show totalmente gratis como fiesta de egresados.

Tanto el pedido de los chicos como la respuesta y el compromiso del show gratis se dio a través de redes sociales en el 2017, a finales del año los alumnos volvieron a escribir al ídolo de la cumbia mostrándole que efectivamente ninguno había dejado materias y ninguno había repetido, a lo que Pablo respondió que efectivamente iba a cumplir con lo prometido.

El tiempo pasó, y por compromisos de “Damas Gratis” con diferentes shows no se venía dando el concierto, pero finalmente el fin de semana Pablo Lescano cumplió con su promesa y en la madrugada del martes se mandó tremendo show gratis para los chicos en un club de San Telmo.  El concierto lo pudieron seguir también miles de fanáticos a través de la transmisión en vivo que realizaron en las cuentas oficiales del grupo en redes sociales. (Ver Video)


DEJANOS TU COMENTARIO