PARAGUAY VA EN BUSCA DE LA COPA MUNDIAL DE MUSICOS

04/06/2019

Comandados por el gran Toro Acuña, una gran selección de músicos y comunicadores nos representarán del 8 al 16 de junio en la Copa Mundial de Músicos que se jugará en Rusia. “Art Football” se llama el evento en el que también participarán otras 15 selecciones de diferentes partes del mundo y que mezcla el fútbol y la música.

Forman el equipo paraguayo reconocidos artistas como Edgar Camarasa y Elbio Vega de Talento de Barrio, Carlos Sierich y Ricky Peralta de Los Verduleros, Fabiani de Japiaguar, entre otros. Todos ellos defenderán los colores rojo, blanco y azul el sábado en una competencia musical, mientras que el domingo debutarán en la competencia futbolística frente a Bielorrusia, a las 8 de la mañana de nuestro país.

Los cuates enfrentarán también a la Argentina el martes a las 11 hs. y a Turquía a las 8 hs. el jueves. Toda la cobertura de ambas competencias se podrá seguir en las redes oficiales de la RPC en Facebook y Twitter con relatos de Leo Rivas y comentarios de Chochi Ovando.  


DEJANOS TU COMENTARIO