¿PIANITO EL PERSEGUIDO DE LOS MEDIOS?

31/08/2017

Hoy apenas inició otra imperdible emisión de tu programa favorito de las tardes, Maniáticos en la Tarde, Pianito pidió al conductor del programa, Álvaro Mora, que le deje hacer una queja en contra de uno de los diarios más leídos del país. Acusó al Diario Popular de estar dando falsos testimonios.

Todo empezó con una publicación días pasados en un grupo de whatsapp en donde Piano compartió un meme en donde comparaba a la cuerona Lucia Insaurralde con la muñeca Anabelle, la de la película de terror. Rápidamente se viralizó el meme en las redes sociales y llegó hasta a ser tapa de los diarios de espectáculos del país, pero sin citarlo como creador y es por eso que se enojó voi.

Días pasados ya realizó una queja al aire en contra del Diario Crónica que tampoco lo nombró como creador del tan popular meme, incluso hablaron con el periodista Omar Delgado, periodista de ese medio, logrando al día siguiente que publiquen una aclaración dándole los créditos a Pianito.

Es eso lo que busca nuevamente, pero ésta vez con el Diario Popular, quien dijo que el meme fue creado por “El Churero” ndaje. “Así como lo hizo Crónica, mañana tiene que sacar que yo fui el creador del meme. Diario Popular no le mientas a la gente”, disparó.

Según Piano, los medios tienen sus chongos, y puso como ejemplo su pelea con el conductor de tv Carlos Ortellado, recordando que un medio solo publicaba la historia con la versión Ortellado. 

Por todo eso Álvaro Mora lo calificó como “el perseguido de los medios”. ¿Será pico cierto che socio?⁠⁠⁠⁠


DEJANOS TU COMENTARIO