PIANO VS. MACHUQUITA “FUNDISTE EL BLOQUE MACHUQUITA”

11/10/2017

Hoy en Maniáticos en la tarde, programa que va de lunes a viernes de 15 a 18 hs. por la 101.3 FM, el canal 512 de Tigo Star y la app Farra Play para celulares, se vivieron momentos de tensión. Piano, quien estaba en la conducción en ausencia de Álvaro Mora, tuvo una fuerte discusión con Machuquita.

Al parecer Machuquita llegó tarde al estudio de la aplastante número uno por estar en una cobertura para la radio, y realizó una pregunta al periodista Ricardo Mendoza durante su bloque, sin saludar antes a los oyentes ni a sus compañeros.

Eso molestó a Pianito, quien al toque voi saltó “Hola Machuquita, venís tarde y querés hablar nomas cuando querés, esperana te voy a presentar”. La respuesta no se hizo esperar y Machuquita disparó un comentario que hizo enojar más aún a Piano, según sus declaraciones el programa es un quilombo cuando no está Álvaro Mora.

En medio de la tensa discusión Piano pidió varias veces que se le corte voi el micrófono a Machuquita, y terminó cortando el bloque y mandando a la música. ¿Cómo continuará la relación entre ellos?


DEJANOS TU COMENTARIO