“QUE BARBARIDAD, LO QUE ME TENGO QUE COMER”. EL SACRIFICIO DE DEMI RUBIN POR SU HIJO

04/08/2017

El conductor de “El Desafío” que se emite por la 101.3 FM, el canal 512 de Tigo Star y la app Farra Play para celulares, desde las 12 hs. los sábados y domingos, compartió en sus redes sociales el sacrificio que tiene que hacer por su hijo Facu.

EL Sr. Marroquí compartió unas capturas de una conversación de whatsapp con su hijo en donde le pedía que consiga entradas para el conciertazo del cantante revelación del género urbano, J Balvin. “Muy cerca luego le quiero ver bien porfis papi, es la primera vez que viene y sabes que me gusta mucho y es mi ídolo”, he’i voi Facu.

Se sabe que la onda del querido Demi Rubín no es para nada el reggaetón pero por el amor a su hijo va a tener que hacer nuevamente un sacrificio. Meses atrás también tuvo que hacer algo similar cuando fue al concierto de otro ídolo del reggaetón, Nicky Jam, para complacer a Facu. Así es el amor paterno che socio, ¡grande Demi!

 J Balvin, el cantante colombiano revelación que conquistó al mundo entero con su música, se presenta por primera vez en nuestro país el próximo 12 de agosto en el Jockey Club con su gira "Energía Tour", y Radio Farra es radio oficial del mega conciertazo que vos no te lo podes perder.


DEJANOS TU COMENTARIO