SANTI PEÑA “QUIERO SER PRESIDENTE PORQUE SUEÑO CON UN PARAGUAY MEJOR”

14/12/2017

El precandidato a la presidencia por la ANR visitó la cabina de la aplastante número uno, Farra 101.3 FM, y compartió con Enrique y Sony Pavón en Hora Paraguaya, durante el último día en campaña electoral y a horas de las internas coloradas que le permitirían ser oficialmente el candidato a la presidencia por el popular partido colorado.

Santi llegó a la radio con unas ricas tortillas con batata, cumpliendo con lo prometido, y le entraron con todo antes del terere pantano. En una charla totalmente onda lo perro Santi contó que fueron 6 meses muy intensos voi los que estuvo en campaña, pero que estaba muy feliz del recibimiento de la gente ya que era una figura nueva y desconocida. Contó avei que una de las ciudades más lejanas que tuvo el gusto de visitar fue Bella Vista Norte. “Bella Vista Norte es la ciudad más lejana de la capital en la región oriental que me tocó visitar, es demasiada linda, la ruta va a llegar en marzo, esta sobre el rio Apa”.

En todo momento Santi mencionó que es muy importante luego que la gente vaya a votar el domingo para no lamentarse cuando ya sea tarde, se dirigió directamente a la gente que dice que nada va a cambiar, que un voto no hace la diferencia ndaje, recordándoles que no es así, y que hay que premiarles a los que se sacrifican y quieren un Paraguay mejor, como él. “Yo sé lo que valgo, pero finalmente la gente es la que tiene que decidir, vayan a votar, piensen en sus hijos, en su padres en cómo hacer para tener un país mejor”.

Quiero ser presidente porque sueño con un Paraguay mejor, soy un enamorado del Paraguay, soy muy optimista", con esas palabras Santi respondió la pregunta del porque pa quería ser presidente. Además agregó que trabaja en la función pública hace 20 años y sabe como hacer para que el que vende yuyos o maneja un camión todos los días, tenga un mayor ingreso rápidamente.

Disfruta la entrevista completa a Santi Peña en Hora Paraguaya a continuación.


DEJANOS TU COMENTARIO