SE VIENE EL VIDEOCLIP MÁS ESPERADO DEL GÉNERO URBANO

20/04/2017

A través de su Instagram tanto Daddy Yankee como Ozuna compartieron unas imágenes de lo que fue las grabación del videoclip de la canción ‘La rompe corazones’, tema con el que arrancaron el año.

Hay que recordar que ‘La rompe corazones’ solo cuenta con un ‘lyric video’, el cual superó las 200 millones de reproducciones en YouTube. Esto hace pensar que el videoclip con Daddy Yankee y Ozuna tendrá un éxito similar. También hay que mencionar que ‘La rompe corazones’ es de las más pedidas en las radios y ni qué decir de la popularidad con la que cuentan diversos listas de música urbana.

¡El ‘Cangri’ no para! Pasan los años y Daddy Yankee sigue dando que hablar. Prueba de ello es la reciente nominación que recibió en los premios Billboard 2017 y que ratifican porque es considerado, por muchos, el máximo representante del género urbano.

Por el momento, Daddy Yankee y Ozuna solo han compartido estas fotos. Ambos artistas no dieron mayor información como la fecha de estreno, la cual, esperamos, no sea tan lejana.

 


DEJANOS TU COMENTARIO