¿VUELVE EL "DÚO DE LA HISTORIA"?

17/08/2017

El regreso de Wisin y Yandel sin duda es algo tan ansiado por los fanáticos y será todo un éxito cuando suceda. En muchas ocasiones volvieron a aparecer juntos en los escenarios, interpretando sus temazos tras su separación y causaron mucha euforia y expectativa en sus seguidores.

A través de redes sociales los cantantes estuvieron mostrando la gran posibilidad de un regreso después de unos años separados, y esta gran noticia fue confirmado por ellos en una entrevista.

Wisin y Yandel estuvieron comentando que el tan esperado regreso no sucederá hasta que no haya contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público.

“Con decir Wisin y Yandel se unieron tiene que haber buen contenido, buena música, sino hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dijo Wisin.

Ambos artistas llevan buenos éxitos como cantantes independientes en sus carreras, y también una muy linda amistad, donde Wisin es padrino del hijo de Yandel, y este último el padrino de la hija de Wisin. 

También han comentado que están concientes de que sería muy difícil tener el mismo éxito que habían logrado cuando eran llamados, ‘‘Los Lideres’’

El proyecto de los artistas se encuentra en producción, con canciones nuevas, a pesar de que Yandel trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum ‘‘UpDate’’, que dará a conocer el 8 de septiembre, con el que incluye una colaboración con Jennifer Lopez.

Esperemos que en poco tiempo podamos saber más sobre el gran regreso de uno de los dúos favoritos de la música urbana.


DEJANOS TU COMENTARIO