“YO ENTRE EN LA RADIO DE QUILOMBERO”, CONTO ENRIQUE PAVON

12/07/2019

Nuestro conductor Enrique Pavón, contó en el programa “En Vida” de la RPC cómo pa fue que empezó en radio, específicamente en la aplastante número uno, Farra Play. Hoy su programa, “Hora Paraguaya”, es escuchado y visto mayoritariamente todas las mañanas por miles de personas en todas las plataformas de Farra Play; la 101.3 FM, los canales 512 y 824 y la app “Farra Play” para dispositivos móviles.

Pavón, quien dentro de poco hasta debutará en la pantalla grande con “Pedro Juan 2 Caballeros”, explicó cómo fue para que inicie en radio. El también humorista de Tercer Tiempo, confesó que todo se dio al encontrarse con el CEO del Grupo JBB, Javier Bernardes, en un evento, y que éste le propuso tomar un horario libre a las 6 de la mañana en la 101.3 FM y que él lo tomó como un desafío y medio en broma aceptó, poniéndose como meta que a los 2 meses haya conseguido 10 auspiciantes.

La meta fue cumplida y ahí gatu ya tuvo la propuesta de pasar al horario de 9 a 12, horario en que se escucha a full las radios, creciendo de manera agigantada y logrando con “Hora Paraguaya” ser uno de los programas más escuchados, y hasta haberle traído a su hermano a conducir el programa junto a él, Sony Pavón, desde España.

Reviví la divertida anécdota a continuación.


DEJANOS TU COMENTARIO