Anuel AA preocupó a sus seguidores hace unas semanas al publicar una foto en sus redes sociales internado en un hospital. “Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte”, escribió en el posteo el cantante puertorriqueño.
“No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo”, agregó Emmanuel Gazmey Santiago – su verdadero nombre- junto a la imagen. Y agregó en el comunicado: “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo”.
“Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar… Manténganganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios ¡Los amo!”, completó Anuel AA.
Por su problema de salud, que, el boricua tuvo que cancelar su presentación en los premios Rolling Stone pautada para el 26 de octubre. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles de su enfermedad y la incertidumbre crece entre sus fans
El equipo de trabajo del músico puertorriqueño compartió un mensaje sobre los próximos pasos del artista en su recuperación.
El viernes se conoció un nuevo comunicado que destaca que el cantante puertorriqueño continuará en reposo siguiendo las indicaciones de su médico. Deberá estar sin trabajar durante al menos un mes más para enfocarse exclusivamente en su recuperación.
“Como todos ya saben, Anuel tuvo que ser operado de emergencia recientemente y por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes más sin trabajar y descansando para poder recuperarse”, destaca en uno de sus párrafos.
“Por este medio se les hace un llamado a todos los medios de comunicación a que paren de difundir noticias falsa sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual… El Instagram del artista estará siendo manejado temporalmente por su oficina hasta que él se recupere por completo”, concluyó el mensaje.