El cantante colombiano Manuel Turizo colaboró con una conocida marca de cosmética para capturar la esencia de la gente latina. Para llevarlo a cabo, el artista hizo lo que mejor sabe hacer: sacar una canción. El tema se llama ojos. labios. cara, cuyo videoclip nos muestra el ritmo frenético que se vive a la hora de rodar un videoclip.
En palabras del intérprete, se trata de «algo fresco pa’ que se la parcheeen». Más ambientado en mostrar los entresijos de una grabación que el propio resultado final, el vídeo oficial dirigido por Chris Sojka comienza enfocando un monitor donde se ve la previsualización. En este caso, un croma azul donde va a tener lugar una de las secuencias.
Aparecen elementos técnicos como un desglose de guion, con las personas que participan y trabajan en el proyecto y el horario en el que se ha establecido la producción: la citación en el set, los tiempos para pasar por maquillaje y vestuario, tomar una breve pausa para comer, etc.
Del mismo modo, vemos el storyboard con los diferentes planos que se van realizar en cámara: general, detalle, primer plano… Seguidamente, Manuel sale de un coche para tomar posición en el set mientras espera, a su vez, a una de las actrices que protagoniza la primera escena. Ella llega la última junto al resto del elenco de bailarines para hacer un ritual que, precisamente, contiene las palabras «ojos, labios, cara, go!».
El colombiano se mueve por la estancia a toda velocidad, mientras firma acuerdos, le retocan el maquillaje y toma decisiones sobre su carrera.
Aparte de este tema, Turizo anunció que esta semana que tiene otra colaboración lista junto a Fuerza Regida llamada “Una cerveza”, la cual estará incluida en el disco del grupo de regional mexicano, Pa las baby’s y belikeada. Y es que parece que después de De Lunes a Lunes con Grupo Frontera, el cantante le agarró gusto al género mexicano.