Mientras su gran éxito de 2022 con Bebe Rexha, «I’m Good (Blue)» continúa dominando los servicios de transmisión, David Guetta sigue adelante, esta vez con la ayuda de Ayra Starr y Lil Durk para entregar un sencillo que muestra un lado desconocido del productor.
Desprovisto de los sintetizadores masivos y los bajos pulsantes que han definido gran parte de su catálogo en solitario y de sus trabajos más recientes en el género Future Rave, «Big FU» es un ritmo más relajado, casi tropical con su pulso vibrante y una suave percusión.
La energía combinada de Starr y Lil Durk recuerda a otro éxito reciente de Guetta, «Baby Don’t Hurt Me», que contrastaba el canto de Anne-Marie con un verso de rap de Coi Leray también.
‘Big FU’ muestra un lado inesperado, con influencia house, de las habilidades de producción de David Guetta, con el cerebro francés creando un ritmo elegante alrededor de una línea de bajo funk contagiosa. La poderosa voz empapada de reverberación de Ayra Starr proporciona un gancho inolvidable: «Big Fuck You para mi reemplazo / Veo que eres el favorito de otra persona». Golpes melódicos de sintetizador y versos nítidos de Lil Durk completan la mezcla, lo que da como resultado un tema suave y bellamente producido.
Los éxitos siguen llegando para David Guetta. A principios de este año también conquistó las ondas mundiales con el megaéxito ‘Baby Don’t Hurt Me’ con las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como la muy esperada continuación del monstruo del streaming y número uno mundial de Spotify, ‘I’m Good (Blue)’. La canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, recibiendo un reconocimiento como ‘Mejor grabación dance/electrónica’, obtuvo 2.2 mil millones de reproducciones globales, se ubicó en el puesto número 1 en las listas oficiales en 11 mercados y alcanzó el puesto número 1 en el Top 40 de EE. UU. y listas de radio dance de EE. UU.
David Guetta se ha disparado hasta convertirse en uno de los artistas con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, con más de 42 mil millones de reproducciones globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha sido elegido tres veces como el mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta ‘Top 100’ de DJ Mag, y es uno de los artistas más exitosos en streaming, alcanzando la primera posición en las listas de I-Tunes en 113 países y logrando más de 24 millones de seguidores globales de Spotify.
A principios de este año, el ícono internacional ganó el premio ‘Canción de baile del año’ por su último éxito ‘I’m Good’ en los IHeartRadio Music Awards, donde anteriormente también fue nombrado ‘Acto de baile del año’. También recibió recientemente premios como ‘DJ del año’ en los NRJ Music Awards, Productor del año en los Brits y Productor número uno en 1001Tracklists, continuando consolidando su estatus en lo más alto de la lista de DJ.
“BIG FU” está listo para dominar las ondas, las plataformas de transmisión y las pistas de baile en todo el mundo, cautivando a los entusiastas de la música con sus contagiosas melodías y poderosas letras. El vídeo musical refleja la intensidad de la canción y presenta elementos visualmente impresionantes que mejoran la experiencia auditiva general.
El sencillo ya está disponible en las principales plataformas de transmisión, incluidas Spotify, Apple Music y YouTube Music. De esta manera el Dj y productor continúa sorprendiendo a sus fans con su versatilidad.