Emanuel Noir, cantante de “Ke Personajes” se molestó en la madrugada del domingo en medio del concierto que dio en el Jockey Club.
El cumbiero iba por su sexta canción cuando del sector más “caro” del show, volaron hielos y whisky. Emanuel decidió seguir cantando, pero se lo vio parado buscando al responsable dentro del público.
Luego de un par de canciones, el cantante salió a hablar y pidió moderación al público a la hora de tomar o de lo contrario dejaría de cantar.
“Si seguimos así paramos todo. Venimos a pasarla bien. No sé si el alcohol a algunos les saca el salvajismo dentro para sentirse unos campeones. La noche está hermosa, pero tampoco para aguantar un pedazo de roca de hielo con escabio. ¿Por qué vos me tiras eso yo tengo el derecho de seguir cantando? ¿O tengo el derecho de irme? Si yo te escupo a vos ahora, ¿no será una falta de respeto?”, le bajó el cantante.
“Traten de que el alcohol no les pegue mal, de lo contrario tomen agua. El alcohol no es para cualquiera, menos para…”, dijo en su remate Emanuel.
El concierto siguió y en otro momento el cantante dijo que llegó a identificar al que le tiró el hielo con whisky. “Yo sé quién fue”, le bajaba en medio de sus canciones.
El show duró más de una hora y media en medio de varias canciones de covers del interprete argentino.
La verdadera locura comenzó cuando la agrupación argentina “Yerba Brava” subió al escenario y trasladó a todos en la gran época de la “cumbia villera”. La multitud coreó los tremendos temas de la banda y al mismo tiempo, sintió la nostalgia de los inicios de la bailanta.
Luego, los protagonistas de la noche fueron los integrantes de “kchiporros”, en donde el público paraguayo interpretaron los temas que los convirtieron en una de las bandas más importantes del país, pero también, llevaron una sorpresa, la banda de rock nacional “Paiko”, subió a las tablas para interpretar tres temas con ellos.
La noche cerró con broche de oro con “Ke Personajes”, los paraguayos alucinaron con la presentación de la agrupación argentina e hicieron que el concierto se escuche en todo el Paraguay.