El reguetonero invita a buscar un refugio en la música
Don Omar, uno de los máximos exponentes del reggaeton, compartió un mensaje navideño a sus seguidores. Se trata de un video publicado en las redes sociales en la víspera de la Navidad, en el que se le aprecia con un elegante saco azul y una camisa celeste sin corbata.
En el clip difundido, él realiza una exhortación a sus seguidores en el que les invita a encontrar en la música “un refugio, un lugar donde sentirse en casa”.
Además, pide: “que nunca falte en sus hogares la esperanza, la fe y el deseo de ser mejores cada día, y que siempre encuentren en nuestra música un refugio, un lugar donde sentirse en casa”.
A su vez, el intérprete de éxitos como Dale Don dale, Ojitos Chiquitos, Salió el Sol y Guaya Guaya aconsejó a sus admiradores “a difundir el verdadero valor de la Navidad: los buenos sentimientos, las acciones, las que hacen la diferencia, el amor incondicional y por supuesto nuestras tradiciones”.
“El mundo necesita más de eso y juntos podemos hacerlo realidad”, aseguró Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón.
“Desde el fondo de mi corazón les digo, nos vemos muy pronto”, indicó el artista, quien en 2024 hará la gira de espectáculos Back To Reggaeton, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril.
“Les deseo que cada camino del año que comienza, los lleve a la paz. Feliz Navidad a todos“, apuntó el veterano reguetonero, quien promociona actualmente el tema Sandunga con el dúo de Wisin y Yandel.
Los fans del reconocido artista expresaron su agradecimiento por el mensaje. Algunas de las reacciones indicaban, “Merry Christmas, negrito. Salud y vida”. Mientras que otras le mandaban buenos deseos.
El reguetonero Wisin, también le dedicó algunas palabras: “Felicidades, hermano”.
El King of kings, pide el fin de las ‘tiraeras’ en el reggaeton: «No hay gloria en la batalla en contra de los tuyos» haciendo referencia a la más reciente la que están protagonizando Anuel AA y Arcángel.