J Balvin ha dado vistazos de sus vacaciones por la playa junto a su pareja, Valentina Ferrer, presumiendo a su hijo Río, de dos años.
Fue en junio de 2021 cuando J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer, hicieron realidad el sueño de convertirse en papás de un niño al que llamaron Río. Desde entonces, ambos se han enfocado de lleno en su familia, aunque manteniendo total discreción en torno a los acontecimientos de su círculo privado. Sin embargo, de vez en cuando el cantante suele dar algunas sorpresas a sus fans, como ha ocurrido en esta ocasión al dejarse ver, como pocas veces, enteramente feliz y entregado a su faceta como papá, una dicha que lo llena de orgullo. Por si fuera poco, las fotografías han llamado la atención, pues a pesar de que el intérprete no muestra el rostro de su pequeño, sí deja ver lo mucho que este ha crecido.
Con nuevos bríos es como J Balvin arranca este año, y para disfrutar de los primeros días de este 2024, el cantante viajó a la playa, uno de sus destinos favoritos, desde donde se relaja y vive al máximo este tiempo en familia. Cercano como siempre a sus fans, el ídolo latino presumió las tiernas postales. En la primera imagen se le mira cargando en brazos a su hijo Río, de dos años, mostrando un poco del paisaje del destino por el que vacacionan, sin revelar la locación. En la colección de cuatro fotos se deja ver dando besos al niño, quien de igual manera celebra las muestras de afecto de su papá. En otra de las publicaciones Río aparece sobre los hombros de Balvin, haciendo evidente la cercanía, apego y complicidad que prevalece entre padre e hijo.
Lo que sin duda no pasó desapercibido por los fans del colombiano es el mensaje que acompaña a las fotos, un breve texto en el que expresa parte de la actitud con la que asume el presente. “Con Río en el mar. Enfocado en el simple arte de importarme un cu… todo”, escribió sin decir más. La reacción de los usuarios fue inmediata, pues estos le enviaron felicitaciones y buenos deseos por su faceta como papá, uno de los aspectos que más lo llena de orgullo, según ha mostrado a lo largo de estos meses en los que su vida ha dado tiernos giros.
A lo largo de estos meses, J Balvin y Valentina han podido vivir plenos cuidando de su hijo. De hecho, en algunos momentos el cantante se ha mostrado feliz por las sorpresas que le ha dado su hijo, como cuando en julio de 2022, el entonces niño de 1 año dijo por primera vez la palabra papá, algo que sin duda atesoró el cantante como un lindo recuerdo. “Me va a explotar el corazón”, dijo.