La sensación mexicana Peso Pluma hizo ya otra vez de las suyas y se ganó una crítica generalizada por el incidente. En un concierto que dio en Texas, Estados Unidos, se dirigió al público con una botella en la mano y le derramó agua en la cara a un fan.
El video que se hizo viral en las redes, lo muestra bajando las escaleras y, de repente, le tira en la cara el agua a un hombre que estaba sentado en el sector VIP.
Los medios de México y Estados Unidos, así como muchos de sus seguidores, consideraron una agresión lo que hizo y se mostraron preocupados por lo que le está pasando al cantante, que, así como se muestra, estaría fuera de sí en sus shows.
Recientemente se lo vio pateando una pantalla, donde tiene que figurar su «play list» y las letras de sus canciones como ayuda memoria. Le dio varias patadas, hasta echar a un costado del escenario.
Antes de este incidente, se lo vio en un video dirigiéndose a un sector del escenario a agacharse sobre un rack o mesa, lo que generó todo tipo de comentarios. ¿Se fue a sonar? ¿Se fue a inhalar algo?
La fama le está haciendo perder el control sobre sí mismo a Peso Pluma, eso es lo que creen hasta sus propios fans. El artista tenía que actuar en Asunción en diciembre, pero su show fue postergado para este 24 de febrero en el Parque Olímpico Paraguayo.