La artista colombiana se ha mostrado visiblemente afectada en su concierto en el país centroamericano por la mala racha que parece perseguir a La Bichota
Karol G no gana para disgustos últimamente. Después de que su jet privado tuviese que practicar un aterrizaje de emergencia por un extraño humo en la cabina hace unos días, la mala fortuna sigue cebada con la artista.
Durante su concierto en Guatemala se la pudo ver a La Bichota realmente afectada por un fallo eléctricoen su show, que ha impedido que algunos elementos visuales de la performance se desarrollasen de la forma habitual.
“No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, explicaba Karol G, al borde de las lágrimas, a los asistentes al evento.
“Ustedes vinieron a ver un show”. Así ha intentado la colombiana animar al público, que ha jaleado a la artista, mostrando su total apoyo ante el infortunio.
A pesar de que el fallo en la instalación impedía que el concierto contase con todos los elementos planteados por Karol G y su equipo, la intérprete de Contigo, su último single, ha buscado una solución improvisada ante las adversidades.
“Sé que tenemos energía, por lo menos, para usar mientras tanto en la banda”, ha explicado a la audiencia, que mantenía en todo momento sus ánismo. “Vamos a venir a lo que venimos: a cantar”, ha sentenciado Carolina Giraldo, nombre real de la artista, haciendo alarde de su profesionalidad.
Tragedia tras el concierto de Karol G en Guatemala: tres personas asesinadas, una de ellas embarazada
El concierto de Karol G en Guatemala se ha visto empañado por una tragedia. La artista, que se encuentra de gira con su tour ‘Mañana será bonito’, daba este fin de semana un concierto en Cayalá, una de las zonas más lujosas del país. Sin embargo, al terminar el evento, dos hombres que habían estado disfrutando del espectáculo, salían del recinto para dirigirse a su vehículo y cuando llegaron se dieron cuenta de que los cristales estaban rotos.
Fue en ese momento cuando, al iniciar una discusión con la persona a la que habían pagado para que les cuidase el coche (debido a la oleada de violencia que hay en el país), este último sacó un arma de fuego y disparó causándoles la muerte. Una bala perdida impactó en una joven de 31 años que estaba embarazada y que volvía a su casa con sus dos hijos, de 2 y 11 años, tras disfrutar del concierto escuchándolo desde fuera del recinto.
Este domingo, el hombre acusado de disparar el arma fue detenido y trasladado a la Torre de Tribunales en Ciudad de Guatemala para ponerlo a disposición judicial.