El puertorriqueño se presentó en Brooklyn con un lleno total, sin embargo, durante su presentación mencionó algo que lo molestó.
Ni la fuerte tormenta que azotó Nueva York ayer, impidió que Don Omar se presentara en el Barclays Center con un lleno total. Más de 10 mil personas de entre otros países, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador y México inundaron de aplausos, baile y canto el recinto ubicado en Brooklyn. “Estoy muy agradecido con ustedes”, dijo emocionado Don Omar. “Gracias a todos ustedes esto es posible… es mi primera vez en el Barclays”.
Además de agradecer a su fanaticada, el Don, hizo un homenaje a Wisin y Yandel, Héctor, Tito y hasta Romeo Santos; sin embargo, en medio del frenesí, el puertorriqueño paró su música y confesó estar muy molesto.
“La verdad, no me gusta eso de que [Daddy Yankee], se haya retirado”, dijo el intérprete de “Bandoleros”, quien le rindió también un tributo a su amigo, quien es considerado el rey del reggaeton. “Ya no tengo con quien hablar por teléfono [y discutir]: ‘oye hermano esto no está bien’…pero sé que estás muy bien en Puerto Rico”.
Tras su discurso que arrancó gritos y aplausos, Don Omar siguió deleitando a su fanaticada con sus éxitos como entre otros “Danza Kuduro”, “Dale” y “Dile”. En las próximas semanas Don Omar seguirá de gira por diversas ciudades de Estados Unidos. ¡Dale don dale!