Sí, leíste bien. Bad Bunny, el ícono global, disruptor de la moda y superestrella que encabeza las listas de éxitos, se está uniendo a Spotify para un comercial visualmente épico, ¡y están buscando gente real para que sea parte de él!. Si alguna vez soñaste con estar en un proyecto relacionado con uno de los artistas con más reproducciones en el mundo, esta es tu oportunidad de aportar la energía y hacer historia en la pantalla.
Lo que buscan:
* Creadores de tendencias, amantes de la música y personalidades seguras de sí mismas.
* Talento diverso y expresivo de todos los orígenes.
* Edades de 18 a 35 años, se alienta a participar a todos los géneros e identidades.
* Debes aportar estilo, energía e individualidad.
Lo que ofrecen:
* Pago competitivo
* potencial aparición destacada en Spotify.
Se filmará en una de las principales ciudades de Estados Unidos (se puede proporcionar viaje para talentos seleccionados). ¿Tienes esa energía de Bad Bunny?
Haz que la cámara te ame como la multitud ama a Bad Bunny.