La superestrella colombiana dice que está «construyendo un equipo nuevo, joven y con nuevas ideas» tras la separación amistosa de su mánager Walter Kolm.

Después de más de 12 años trabajando juntos, la superestrella colombiana Maluma y el mánager Walter Kolm y su equipo en WK Entertainment han terminado su relación de management. 

La separación de forma amistosa se espera que sea anunciada hoy (15 de julio). Pone fin a una de las relaciones artista-mánager más exitosas y estables en la música latina en los últimos años, marcada por “compromiso, visión compartida y grandes logros”, según un comunicado.

“Solo me queda agradecer por tantos momentos juntos en esta industria e incluso afuera de ella”, dijo Maluma (nombre verdadero Juan Luis Londoño) en el mismo comunicado. “Si miro hacia atrás, desde el momento cero en que empezamos a trabajar juntos, no cambiaría absolutamente nada; todo lo contrario: juntos demostramos que ni el cielo es el límite y logramos hasta lo inimaginable. Hoy es el cierre de un ciclo de vida laboral, pero el comienzo de nuevas oportunidades para ambos”.

Leave a Comment