Anitta y la agrupación Måneskin se encontraron este año en los MTV Video Music Awards (VMA) en los que ambos, además de actuar, ganaron uno de los premios de la noche.
El grupo italiano fue además uno de los invitados a la fiesta que la brasileña dio esa noche y esta amistad generó lo que hoy se estrena en las plataformas de video: que Damiano David protagonizara el video de la canción Mil veces.
Este es el primer lanzamiento de Anitta desde A Favela Love Story, un paquete compuesto por tres canciones y vídeos musicales que juntos cuentan una historia de amor y aventura con el funk carioca como telón de fondo. Justo el el vídeo de Funk Rave, que hace parte de este proyecto fue premiado en la misma ceremonia de los VMA en la categoría de música latina.
En este video, Anitta y Damiano protagonizan momentos apasionados para ilustrar una relación muy intensa también desde lo emocional. El audiovisual fue dirigido por Jackson Tisi, cineasta conocido por sus colaboraciones con Pharrell Williams, J Balvin y León Bridges.
“¡Este video es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa… Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante”, dijo la brasileña.
Sobre Mil veces
Esta canción de Anitta, en español, quiere ilustrar como una relación vive el vaivén de los malentendidos, las rupturas y los regresos.
“Hemos pasado por esto mil veces”, canta Anitta (en español) sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. “¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura… Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que Mil Veces puede hacer que la gente se identifique con ella”, dice Anitta.
Mil Veces es una canción de funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por una producción musical más melódica y suave y ha estado presenten en otras canciones de Anitta como Meiga e Abusada y Eu Vou Ficar.