La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el banco número uno de Paraguay y a partir del cual todos sus clientes podrán viajar seguros y tranquilos.

Assist Card, multinacional de asistencia al viajero y con más de 50 años de experiencia en la región latinoamericana, anunció una nueva alianza estratégica con el Banco Itaú.

A partir del 1ro de enero, todos los clientes de las tarjetas de crédito de los segmentos Green, Gold, Platinum, Black y Personal Bank del banco tendrán incluido un producto Assist Card, con el beneficio de ampliar el monto de cobertura, los días de viaje, el sublímite de enfermedades preexistentes, entre otros, a un precio exclusivo y en cuotas. Asimismo, todos los demás clientes podrán acceder al portafolio de servicios a un precio un promocional y cuotas. Sin dudas, un diferencial importante en el mercado.

A través de este acuerdo, los clientes recibirán atención personalizada las 24 horas a través de todos los canales de comunicación de la compañía, como la App mobile, WhatsApp, sitio web, Contact Center, permitiendo al cliente obtener una experiencia autogestionable y 100% digital; además de la posibilidad de acercarse a los diferentes puntos comerciales, tanto boutique como en los principales aeropuertos de la región.

Nos llena de orgullo cerrar este acuerdo con el banco líder del país. Sin dudas, alinearnos y trabajar en conjunto nos permitirá que más gente viaje al exterior de forma segura y tranquila. No hay dudas de la magnitud de esta alianza comercial, y ojalá sea el principio de un largo camino que nos permita crecer como compañía y brindar la tranquilidad necesaria en cada viaje”, afirmó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.

Este acuerdo permitirá que ambas empresas líderes se potencien, trabajando en pos del cliente, sus beneficios y su tranquilidad.  Afirmó Claudia Bobadilla de banco Itaú Paraguay.

Por su parte, Assist Card, brinda asistencia integral al viajero en más de 190 países, en los cinco continentes, con atención personalizada multilingüe, en cualquier situación, momento y lugar.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a Starr Insurance, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Desde 1972 se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 51 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJÁ MÁS TRANQUILO. 

Para obtener más información sobre Assist Card, ingresar a www.assistcard.com

Leave a Comment