La gira que en principio tenía prevista 24 fechas; pero la demanda obligó al artista y a la promotora de extenderlo a 54 shows en 18 países.

El conejo malo marca un nuevo hito con Debí Tirar Más Fotos World Tour rompiendo récords con la venta de entradas para los conciertos programados en en América Latina, Europa y Australia, logrando expender 2,6 millones de boletos.

«Bad Bunny amplió su visita a la Ciudad de México de dos a ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros. En Suramérica, agregó más fechas en Medellín, Colombia; Santiago de Chile, y Buenos Aires, pasando de un show a tres en cada mercado. Y en Madrid amplió sus planes de dos conciertos a unos impresionantes 10 shows en el Estadio Riyadh Air Metropolitano con capacidad para 70.000 personas».

Hitos;

Si bien Benito ya había establecido hitos similares en 2022, ahora también se consagra como el primer artista latino en agotar un concierto en estadio en Australia, así como el primer artista en agotar tres fechas en Colombia en tan solo 24 horas.

Rompió el récord de venta de boletos más rápida en la historia de Costa Rica, y en México, rompió el récord de más boletos vendidos en un solo día por cualquier artista.

Bad Bunny también impuso un récord de boletos vendidos en Francia, Italia, Polonia, Portugal y Suecia, y extendió las fechas en España a 12 conciertos. Además, superó el hito de Karol G al ser el artista latinoamericano más vendido en Reino Unido.

Bad Bunny es un verdadero artista global y esta gira es testimonio de su poder como superestrella internacional. Nunca hemos visto algo parecido.

Leave a Comment