El diseño contará con un logo inspirado en su último álbum “Moon Music”. Los ingresos por la venta se destinarán a ACNUR.
Coldplay y Spotify se unieron para lanzar un nuevo diseño de la camiseta del FC Barcelona. Serán solo 1.899 camisetas disponibles en honor al año de fundación del club, mientras que habrá 22 camisetas especiales que brillan en la oscuridad, la mitad firmadas por el equipo titular masculino y la otra mitad por el equipo titular femenino.
El nuevo diseño se estrenará en el próximo clásico contra el Real Madrid del 26 de octubre, mientras que el equipo femenino también lo utilizará contra el Eibar el 2 de noviembre.
“Nos sentimos honrados de que Spotify haya elegido incluir nuestro diseño Moon Music en la camiseta del FC Barcelona. Tenemos una relación especial con la ciudad y el club desde hace muchos años. También estamos orgullosos de apoyar a ACNUR en su labor de salvamento para proteger a los refugiados y desplazados en todo el mundo. Nuestro más sincero agradecimiento a Spotify y al FC Barcelona por hacer esto posible”, declaró la banda en un comunicado.
El FC Barcelona y Coldplay comparten una historia desde hace años, y el himno de Coldplay “Viva La Vida” se convirtió en el himno no oficial del club durante la temporada 2008-09.
Recientemente, la banda anunció su gira norteamericana Music Of The Spheres para mayo, junio y julio de 2025.