En su nuevo aniversario, la agencia reafirma su crecimiento con una propuesta
integral y presenta su nuevo posicionamiento: “Ideas que transforman espacios”,
destacando la creatividad como eje central de todos sus servicios.
Mayo, 2025 – Brick cumple 23 años en el mercado publicitario paraguayo.
Reconocida como la primera Central de Medios del país y del Holding Texo, hoy se
destaca como una agencia integral que combina estrategia, creatividad, medios, PR
y BTL.
En el marco de su aniversario, Brick presenta oficialmente su nuevo
posicionamiento: “Ideas que transforman espacios”, un manifiesto que representa no
solo una evolución, sino también una declaración de principios.
La agencia reafirma también su propósito: demostrar que una buena idea puede
potenciar cualquier punto de contacto
Sabemos que ninguna buena idea prospera sin un espacio que le dé sentido, y
ningún espacio se transforma sin una idea que lo impulse. En Brick, cada proyecto
se piensa de manera integral, donde la creatividad, el contexto y el propósito
conviven de forma coherente. No se trata solo de generar ideas, sino de asegurar
que cada una tenga un lugar claro, un porqué, y que aporte valor real. Todo lo que
hacemos está pensado para conectar, transformar y construir con sentido”, afirma
Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Este nuevo enfoque busca visibilizar el diferencial de Brick: su capacidad de
proponer soluciones creativas a partir del entendimiento profundo de los medios, los
canales y las audiencias. Con una sólida trayectoria gestionando varias de las
marcas más relevantes del país, Brick apuesta a potenciar su lado creativo,
demostrando que la experiencia y el talento humano son la combinación clave para
innovar.
Con un equipo consolidado, una cultura centrada en el cliente y el respaldo de dos
grandes pilares —el Holding Texo y la red global de Publicis—, Brick se proyecta
hacia el futuro como una agencia capaz de transformar realidades a través de la
creatividad.
Pertenecer al Holding Texo —el grupo de marketing más importante del país—
impulsa a Brick a innovar con una mirada estratégica, local y profundamente
conectada con el mercado. Al mismo tiempo, ser parte de la red global de Publicis le
brinda acceso a herramientas de vanguardia, una visión internacional y una red de
conocimiento que amplifica su alcance y potencia su capacidad de transformación
En ese equilibrio entre lo local y lo global, entre la cercanía y la escala, Brick
encuentra su fuerza para liderar ideas que generen impacto
Acerca de Brick S.A
Con 23 años de trayectoria, Brick se consolida como una agencia integral en el
mercado publicitario paraguayo, ofreciendo servicios en Media, PR, Digital y
Content. Representa en Paraguay a Publicis Groupe, una de las redes de
comunicación más grandes del mundo.
En noviembre de 2023, Brick se trasladó a una nueva oficina en el barrio San
Cristóbal de Asunción, como parte de su proceso de crecimiento. Entre sus clientes
se destacan marcas como Banco Familiar, Cervepar, NGO, Nestlé, Puma Energy,
Chacomer, Tigo, McDonald’s y Bebidas del Paraguay, entre otros.

Leave a Comment