El tema musical habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero. En diciembre, el cantante anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a la religión.
El Big Boss presentó su nueva canción “Donante de sangre” este Viernes Santo como un homenaje a Jesús. Recordemos que en diciembre, el cantante puertorriqueño anunció su retiro de los escenarios para comenzar una nueva historia dentro de la religión.
“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, canta en una estrofa la figura del género. En el tema, Daddy habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.
Daddy Yankee, en diciembre, brindó cinco conciertos en Puerto Rico. En la última noche, el artista contó a sus fans: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir su vida para Cristo”.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras cerrar el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, según informó la agencia EFE.
“La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, agregó Raymond Ayala, nombre de pila del artista de 46 años. “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.
“Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, concluyó su emotivo mensaje.
De esta manera, el cantante puertorriqueño se une a Héctor “El Father”, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar “El Caballo Negro”, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio. En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con Luis Fonsi para interpretar “Despacito” y con Rauw Alejandro para cantar varios temas, entre ellos, “Agua”, “Panties y brassieres”, entre otros.