Cyan es la novedad en la casa del DJ y así celebraba la llegada al mundo de su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja.
En noviembre de 2023 conocimos que David Guetta, 56, y Jessica Ledon, 32, estaban esperando a un bebé. Fue durante los Latin GRAMMY y ya podemos decir que Guetta y Ledon son “papis”.
El domingo 17 llegó la sentimental foto a las redes sociales: “El amor está en el aire. Conoced a Cyan”. Con esta breve descripción Guetta demuestra que una imagen vale más que mil palabras.
Los comentarios se llenaban de compañeros del gremio felicitando al nuevo papá, incluso la cuenta de Ushuaia Ibiza. Eso sí, todos los mensajes llenos de mucho amor y emoticonos de corazones para los padres de Cyan.
Este es el primer hijo con su actual pareja, pero su tercero en total. El DJ comparte a Angie, de 16 años, y a Tim Elvis, 19, con su ex-mujer Cathy Lobé. El anuncio del nuevo embarazo llegó con una publicación de Instagram en los Latin GRAMMY celebrados en Sevilla en 2023. En ella podíamos leer la frase: “¡Tenemos grandes noticias para vosotros! El lanzamiento más importante del año”.
El segundo “post” de la pareja en una alfombra roja fue en los GRAMMY 2024. Aquí pudimos ver comentarios tan simpáticos como el del DJ Zedd: “David cada día parecer más y más joven. ¡No es justo!”.
El viral del momento “Murder On The Dancefloor”. Alejándonos de la fecha actual tenemos el ‘mix’ junto a la artista que se está llevando todas las miradas, RAYE, en la canción ‘Prada’. Cambiando completamente de rango, David Guetta ha remezclado ‘Atomic City’ de la banda irlandesa U2.
LA ÚLTIMA MEDALLA DEL DJ
Con su canción junto a Kim Petras, ‘When We Were Young (The Logical Song)’, ha alcanzado un nuevo reconocimiento: el número 1 en las listas de Estados Unidos. El videoclip de este proyecto ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube y casi 100 millones en plataformas.
Este canto a la inocencia y a la mirada al pasado con nostalgia se juntan con los ritmos ‘hiperpop’ y un piano muy a los 90 que, intercalado al clásico de Supertramp ‘The Logical Song’, resulta en una impecable mezcla entre artista y DJ.