El Ultra Music Festival 2025 quedó marcado por un momento histórico en su primera jornada: la primera presentación en vivo de “Titanium”, el icónico tema de David Guetta y Sia. Durante su set en el escenario principal (Main Stage), Afrojack sorprendió a la multitud cuando trajo al escenario a sus dos colaboradores, lo que desató la euforia en Bayfront Park.
El himno de la música dance, lanzado en 2011, había sido esperado durante más de una década para una actuación en directo.
Además de los miles de fanáticos congregados en el evento, la actuación también fue vista por la transmisión en vivo del Ultra a través de UMF TV.
Al ritmo de “Sexy Bitch”, Afrojack lanzó la primera pista de su invitado especial para la noche. Guetta, al salir al escenario, se refirió al DJ holandés como su “hermano menor” y compartió una anécdota sobre cómo él le ayudó a superar un desafío artístico mientras trabajaban en “Titanium”.
Cuando Sia apareció en escena, la audiencia volvió a estallar en gritos. Era la primera vez que la aclamada vocalista tomaba el micrófono en un festival de música electrónica.
La australiana llevó un atuendo de Dolce & Gabbana y su característica peluca.
Además del hit que estrenaron hace 14 años, Sia y Guetta interpretaron “Beautiful People”, su reciente colaboración. Afrojack también aprovechó el momento para tocar su nueva canción “Never Forget You”.