La canción de la banda ingresa así en un selecto grupo que alcanzó este hito en la plataforma.
El icónico himno de Swedish House Mafia, “Don’t You Worry Child”, ha alcanzado una notable meta al superar los mil millones de reproducciones en Spotify. El tema, lanzado como sexto sencillo del renombrado supergrupo de música house, ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas del EDM de todo el mundo.
“Don’t You Worry Child” sirvió como el último sencillo del segundo álbum recopilatorio de Swedish House Mafia, Until Now. La canción cuenta con la conmovedora voz del cantante sueco John Martin y se convirtió en el single más masivo de la banda hasta la fecha. Su éxito en la lista Billboard Dance/Mix Show Airplay marcó su segundo sencillo número uno en los Estados Unidos, después de “Save the World”.
La canción recibió una gran aclamación y obtuvo una nominación al Grammy a la Mejor Grabación de Dance en los Premios Grammy de 2013.
Entre otras cosas, Steve Angello comenzó el año con un nuevo sencillo en solitario titulado ‘ME’. Steve es parte del icónico trío sueco que también está formado por Axwell y Sebastian Ingrosso. El grupo resurgió el año pasado después de emocionar a los fanáticos con su poderoso regreso.
¿Pero con quién les gustaría trabajar pronto en una pista? Steve respondió: «Estábamos hablando del otro día, creo que una canción de Swedish House Mafia/Coldplay tendría sentido. Somos amigables y siempre mantenemos a muchos artistas cerca. Realmente mezclamos a Coldplay en el pasado. Sí. Pero nada aún.
«También a Florence and The Machine, la conocimos incluso antes de que fuera Florence and the Machine. La contratamos para actuar con nosotros incluso antes de que lanzara música. Eso sería hermoso, su voz es una locura».
Hablando de su nuevo tema, Steve dijo: «Diseñé ‘ME’ como un homenaje a la energía cruda y sin filtrar del set de club S—A. Es ese tema perfecto que no termina la noche sino que permanece contigo, haciendo eco en tu «Lo hice horas antes del show Size XX en Estocolmo y escuché la demanda de la gente, ¡así que decidí ponerlo a disposición del mundo!»