La mítica banda Metallica fue clave para poder lograr esa proeza

Hace dos días, un incendio detrozó una de las instalaciones más emblemáticas de este festival de música electrónica, dejando en duda su apertura.

El nuevo escenario ha sido instalado frente al esqueleto destruido del escenario original, que quedó completamente devorado por las llamas el pasado miércoles, según las citadas fuentes.

En menos de dos días, concretamente en 36 horas, el escenario fue recompuesto, algo que, en gran parte, se debió a la ayuda de uno de una de las bandas de música más míticas, Metallica. Según explica el medio belga HLN, el grupo tenía sus sistemas de sonido y estructura de escenario en un almacén a solo 40 kilómetros de Boom, en el municipio de Tildonk, por lo que se ofrecieron para que fuese colocado.

«El nuevo escenario es de alta tecnología, con pantallas LED, gran cantidad de material de vídeo y una excelente calidad de sonido. Por supuesto, también habrá mucha magia en los demás escenarios».

Mientras que, desde las redes sociales del festival, anunciaron que todo estaba listo para empezar: “Querida gente del mañana, ¡ESTAMOS LISTOS PARA USTEDES! Nuestros equipos están trabajando día y noche, con corazón y alma, para convertir lo imposible en realidad: Tomorrowland Bélgica 2025 abrirá puertas a las 14:00. Una configuración alternativa para el querido Mainstage está planeada para abrir a las 16:00, en espera de cualquier cambio de último minuto. Todos los artistas actuarán según lo programado en todos los demás escenarios a partir de las 14:00. Tomorrowland se unirá, ¡más fuerte que nunca!”.

Leave a Comment