El líder de la reconocida banda de cumbia hizo frente a los comentarios que se dicen de él y subió una historia a su perfil con un fuerte descargo.
El cantante es una de las figuras más polémicas del medio, luego de protagonizar, hace unos meses, varias peleas callejeras y enfrentamientos que llevaron a que estuviera en el ojo público y generara fuertes repercusiones entre sus seguidores.
Emanuel es oriundo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y es ahí donde reside la mayor parte del tiempo. Ante los comentarios que recibe y la información sobre lo qué hace o dice, el cantante decidió hacer un descargo y apuntó contra la policía y los medios locales.
Por medio de sus historias de Instagram, el cantante salió al cruce de los comentarios en su contra. “Cada uno elige de qué vivir, el que se hace policía, se hace policía, y la policía es quien transgiversa todo lo que pasa en la ciudad, todos los pleitos que me inventa que no hay denuncias a veces y los diarios mediocres de acá, pobre gente, que compadezco el oficio que eligieron de vivir de pelotudeces mal informadas”, expresó con enojo.
“La policía de acá es la que aborrece que un negro cabeza, drogadicto, lo que ustedes fuera, tenga otro estilo de vida y se esfuerce por mejorar. La policía es la que ve la secuencia como pasó anoche en un casino, donde sufrí yo violencia y tuve que ir a denunciar para no quedar como un agresor como quedo siempre y son los que le dan información a los diarios para que tiren cualquier verdura”, agregó el cantante.
“Que tan mal está la ciudad que pasa por alta millones de cosas de necesidades de preocupaciones sociales, de barrios carenciados. Si voy a tal lado y si discutí en un kiosko, fíjense en el énfasis que tienen los mediocres y apunto a los diarios de acá”, concluyó Emanuel enojado por lo que se dice en los medios de él.
Emanuel Noir es conocido por ser el cantante del grupo de cumbia Ke Personajes. La banda que tiene gran reconocimiento público y está en su mejor momento de popularidad con sus éxitos y giras por distintas provincias y países.