El artista argentino contó con la colaboración de Duki, Neo Pistea, Milo J y más artistas urbanos.
J Rei estrenó su álbum C.D.M, un disco de 9 canciones en el que combina el trap y el hip hop con letras con referencias al barrio de Morón y la cultura “pistera”.
Se trata del álbum más ambicioso del novio de María Becerra, que lejos de apuntar a canciones pegadizas y cercanas al reguetón, entrega un álbum oscuro, con raíces en hip hop de la vieja escuela y en el que logra desplegar su talento para rapear.
“Representa y habla desde el hambre, los sueños y la esencia del barrio… Estoy agradecido con la vida por lo que está por suceder. ¡Va a ser una pieza histórica de trap, gracias a mis colegas, amigos y seguidores por haber esperado a que vuelva a las barras y recibirlo así, desde el corazón para el corazón!”, expuso en su cuenta de Instagram.
C.D.M cuenta con diferentes colaboradores como Duki para “Un montón” -canción que cuenta con un videoclip estrenado minutos atrás- y Neo Pistea para “Mucho de todo”, Milo J para “Semillero”, “A 200″ con Lucho SSJ, entre otras figuras del trap y la música urbana.
“Trabajé mucho, soñé, y esperé mucho un momento así, y la vida me dio la verde para hacer algo increíble y rodearme de la gente correcta”, sumó el músico, quien también logra imprimir en este nuevo trabajo su amor por los autos y la cultura “fierrera”.
Una de las canciones más relacionadas con esta temática es “Pa’ los pilotos” y también “Ayrton Senna”, en la que rapero expresa: “Quién me frena, ahora que tengo un par de barras nuevas. Encima el mismo hambre que cuando no había moneda”. Y agrega: “Voy a pistear como Ayrton Senna”. “Tengo versos icónicos, los coches con filtros cónicos y me contrato un chofer para volverme del party alcohólico”, completa en esta canción de rapeo frenético.