Pilsen vuelve a salir al exterior para recordarle a los paraguayos que residen en Nueva York el valor de su identidad en el día de la independencia.

Más de un millón de paraguayos viven en el exterior. Y fuera de Paraguay, sus cédulas de identidad son el símbolo que les recuerda de dónde vienen y lo que son.

Por eso, por el día de la independencia, Pilsen creó una máquina expendedora que sólo se activa con una cédula. ¿Tenés una cédula paraguaya? Tenés una Pilsen. Una acción para poner en valor el orgullo de lo que nos hace únicos en el mundo.

Ubicada en el barrio de Dumbo de Brooklyn, la máquina expendedora de Pilsen invitó a los ciudadanos paraguayos de Nueva York a brindar y festejar por nuestra independencia con la cerveza más icónica del país.

La ciudad más internacional del mundo se convirtió en el lugar perfecto para recordarles a los nuestros que la identidad paraguaya y nuestros valores siguen ahí, sin importar lo lejos de casa que se encuentren. Porque allá donde resida un paraguayo, vive nuestra forma única de hacer las cosas. Y eso es algo que ni la distancia ni las fronteras pueden hacer desaparecer.

Nuestra identidad es nuestro mayor orgullo.  Pilsen. Orgullosamente Paraguaya

Leave a Comment