Daniela Rodríguez, Gerente de MKT
¿Qué busca Nutrihuevos con esta actividad?
Queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia que va más allá del producto. Sabemos que el huevo es el ingrediente principal en muchos platos y recetas de esta época de compartir en familia.
¿Por qué decidieron ofrecer chipas gratis este sábado?
Tenemos muy presente lo importante que es la Semana Santa para todos, y quisimos compartir algo típico con nuestros clientes como gesto de cercanía y agradecimiento también por elegir nuestros productos.
¿Qué representa Semana Santa para la marca y sus clientes?
Es una época para conectar con lo esencial, con la familia, de reflexión en comunidad. Y nosotros queremos estar presentes en esos momentos.
¿Cómo eligen trabajar con productores o emprendedores locales?
Nos interesa apoyar lo nuestro, lo hecho con cariño y tradición.
Desde el departamento de MKT ideamos el festival de chipas gratuitas agasajando a nuestros clientes con el desayuno, y a la vez creando un vínculo con emprendedores que son clientes, sabiendo del esmero en sus proyectos.