No solo la música y las barras de trap corren por sus venas. En el último año, hemos visto a Bad Bunny probar suerte en el mundo de la lucha libre de la mano de la WWE; pero también en el de la interpretación, haciendo un breve cameo en Bullet Train, film dirigido por David Leitch protagonizado por Brad Pitt. Quizá, por este motivo, a Benito le ha atraído la idea de unir estas dos nuevas pasiones y participar en la nueva película de Prime Video basada en la historia real del primer luchador LGTBIQ+ de la historia de esta disciplina deportiva.
Y, aunque gracias a una filtración en enero conocimos el papel que desempeñaría, ha sido esta semana cuando por fin hemos podido verle en acción junto a Gael García Bernal, su protagonista, en el primer tráiler oficial de Cassandro. El largometraje sigue la vida de Saúl Armendáriz, un joven de El Paso, Texas, que sueña con convertirse en luchador profesional después de que su padre le inculque su amor por este deporte. En el proceso, se transforma en Cassandro ‘El Exótico’, que lucha vestido de drag.
De entre todas las intervenciones de El Conejo Malo en la película, aquí asistimos a su primera encuentro con Gael. «¿Eres luchador?», le pregunta. «Sí», responde el mexicano. En otra de sus interacciones, vemos a los dos bailando juntos. Será entonces cuando Bad Bunny se postule como uno de los intereses amorosos del personaje principal.
Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo completan el reparto de este biopic que indaga en la homosexualidad dentro del deporte, en este caso, una disciplina fuertemente arraigada a determinados estereotipos.