Tras coronarse en 2023 de la mano de Bizarrap, el oriundo de Canarias y de tan sólo 22 años hizo una transmisión en directo para comunicarle su decisión a los fans.
El pasado sábado Quevedo sorprendió al mundo de la música tras anunciar su retiro. El cantante español que fue uno de los artistas más escuchados del 2023 reveló su situación a través de un vivo de Instagram y las repercusiones sobre su decisión no tardaron en llegar a las redes.
El intérprete del hit “Bzrp Music Sessions 52″ había anticipado su alejamiento de los escenarios a través de una canción titulada “AHORA QUÉ”, donde una de sus frases fue “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”.
“Me toca tomarme unas vacaciones gente, a través de este directo quería agradecerles lo que han hecho estos años porque ha sido increíble”, dijo con la voz quebrada. “Me queda una sola cosa por hacer para terminar esta etapa y cuando la haga, me voy a tomar un descanso”, agregó.
Para cerrar, comentó: “Realmente, desde que salió ‘Cayó la noche’ no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar”.
Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que no dio una fecha de regreso a la industria musical. Después de su transmisión en vivo, el español borró todas sus publicaciones en Instagram y TikTok, algo que generó mucha incertidumbre entre sus seguidores.