Rauw Alejandro ha demostrado en el pasado que no tiene miedo a salir de su zona de confort, que cada vez es más amplia. En “Touching The Sky” el puertorriqueño se mete en el lado más pop del funk.
Su último single, “Espectacular”, no mostraba ningún cambio tan brusco en lo musical, al ser dirigido por el productor Sky Rompiendo. Sin embargo, “Touching The Sky” parece ser un intento de replicar el éxito de ‘Todo de Ti’. Es inmediata, fácil de escuchar y, aunque no es tan pegadiza como la canción de 2021, es un cambio de estilo que sorprende y se agradece.
Rauw canta sobre tocar el cielo acompañado de unas guitarras funky a lo Nile Rodgers, que no está en el tema, pero tampoco sería su primera vez colaborando con el autor de “PLAYA SATURNO”. «Por ti de un paracaídas yo me arrojo / Mi corazón antes estaba gris, ahora es rojo», entona Alejandro, que le vuelve a cantar al amor. Por otro lado, en el videoclip podemos ver a Rauw exhibiendo sus mejores movimientos de baile por las calles de Nueva York, con un aire a lo “West Side Story”.
A todo esto, también el cantante puertorriqueño y la top model Bruna Marquezine se montan una historia de amor con sus perfumes de la marca Carolina Herrera. El astro del reggaetón es la viva imagen del perfume 212 VIP Black. Fuerte e impetuoso; atrevido y refinado… e indiscutiblemente irresistible. Y ahora, estrenando una nueva fragancia para la línea y CH, tenemos a la modelo y actriz Bruna Marquezine. Ella, espectacular como siempre, devela al mundo la versión más intensa, sensual y elevada: 212 VIP Rosé Elixir.