El DJ francés, que cumple 56 años, pagó 69 millones de dólares por la casona con salida al mar con 16 baños, doce habitaciones, puerto privado y un campo de golf.
La nueva mansión de David Guetta en Indian Creek, una isla exclusiva al norte del condado de Miami-Dade, es deslumbrante. De diseño con forma de cubos contemporáneos en color blanco, tiene dos salas, doce habitaciones, dieciséis baños, un estudio con biblioteca, piscina y gimnasio. También, playa y muelle en su exclusiva salida al mar, y acceso al campo de golf.
Quien fue elegido varias veces como el mejor DJ del mundo, nació el 7 de noviembre de 1967 en París. Lleva más de cuatro décadas componiendo y produciendo música, aunque al comienzo sus mezclas de dance con pop y mainstream produjeron odio entre los fanáticos de la música electrónica.
El DJ francés le compró su nueva casa al famoso agente inmobiliario Todd Michael Glaser, quien a su vez se la había comprado a Don Francisco, que a los 82 años decidió regresar a su país. El conductor chileno había comprado la propiedad hace tres décadas en 2.6 millones de dólares y la puso en venta hace dos años, por casi 24 millones de dólares.
El desarrollador estadounidense y sus socios demolieron la mansión perteneciente al conductor chileno, de líneas clásicas y con una fuente en la entrada, y construyeron una nueva completamente diferente, de estilo contemporánea.
La propiedad está ubicada en Indian Creek, un exclusivo vecindario en una isla al norte del condado de Miami-Dade, llamado el “Búnker de los Multimillonarios”, con acceso exclusivo para los propietarios. La isla es un enorme campo de golf, alrededor del cual se levantan mansiones impresionantes, cada una con exclusiva salida al mar.
Según la revista especializada The Real Deal, se trata de la urbanización más lujosa de Estados Unidos, con 35 parcelas únicas, para unos pocos afortunados. Algunos de los vecinos que David Guetta podrá saludar son el magnate Jeff Bezos, Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, al cantante Julio Iglesias, la modelo Elle Macpherson y al ex jugador de fútbol americano Tom Brady, exesposo de Gisele Bündchen.
Aunque no se especificó cuánto pagó el creador de éxitos como “Titanium”, “One love” y la reciente “Big Fu”, con Ayra, parece que su oferta superó el precio listado de 69 millones de dólares.
En otras noticias David Guetta, Calvin Harris, y Martin Garrix son algunos de los que formarán parte del line-up del próximo festival de música electrónica Ultra, que se desarrollará entre los próximos 22 y 24 de marzo en el centro de Miami, en el sur de Florida (EE.UU.).